La AFIP se pronunció a favor de la viuda de Vilchez en un juicio contra Editorial La Capital

La demanda fue por incumplimiento de obligaciones previsionales en materia de aportes y contribuciones por un lapso de 11 años.
“RESOLUCIÓN DE LA AFIP N° 63/08 (D.F. N°1)

La jefa interina de la División de Fiscalización n° 1 de la Dirección Regional Mar del Plata de la Dirección General Impositiva de la Administración Federal de Ingresos Públicos resuelve:

ARTICULO 1°) Aprobar la denuncia interpuesta con fecha 31/07/2008 ante esta Administración Federal por la Sra. López Vargas, María Luisa, cónyuge supérstite del Sr. Vilchez, Juan Carlos c/ Editorial La Capital SA, en relación a los períodos denunciados con irregularidades 07/1994 al 10/2003.

ARTÍCULO 2°) Notificar a la Sra. López Vargas, María Luisa, cónyuge supérstite del Sr. Vilchez, Juan Carlos, que esta Administración Federal ha tomado los recaudos pertinentes a efectos de que se regularicen los aportes correspondientes.

ARTÍCULO 3°) Hacerle saber al denunciante que la presente Resolución es recurrible dentro del plazo de quince (15) días a contar desde la fecha de notificación de la misma, de acuerdo a lo previsto en el art.74 del Decreto N° 1397/79 Reglamentario de la Ley N° 11.683 (texto ordenado en 1998 y sus modificaciones).”

Firma: Cont. Pub. Ana María Rabino, Jefe (Int) Div. Fiscal. No. 1, Dirección Regional Mar del Plata.

Comentá la nota