AFIP: procesaron al ex tesorero de la UCR de Mar del Plata

AFIP: procesaron al ex tesorero de la UCR de Mar del Plata

Lo dispuso en las últimas horas la Justicia Federal. Se trata de Jerónimo Juliano, quien es investigado desde mediados del año pasado por una denuncia penal que presentó la Administración Federal de Ingresos Públicos al detectar diversas irregularidades. Se le impuso una caución de 2 millones de pesos.

Jerónimo Juliano, el ex tesorero de la Unión Cívica Radical de Mar del Plata, fue procesado en las últimas horas por la Justicia Federal, en el marco de una causa en la que se lo investiga desde mediados del año pasado a partir de una denuncia penal que presentó la AFIP al detectar diversas irregularidades.

Según lo que pudo confirmar El Marplatense de importantes fuentes judiciales ligadas al caso, al dirigente político, hombre del riñón del actual presidente del comité local Mario Rodríguez, también se le impuso una caución por un monto que asciende a los 2 millones de pesos.

El contador Juliano, quien desempeñaba labores en la Administración Federal de Ingresos Públicos, se le detectaron presuntas irregularidades en el manejo de facturas. Eso motivó, en julio pasado, una presentación judicial por parte de las autoridades nacionales para esclarecer el hecho.

Comentá la nota