La AFIP convocó a un encuentro de funcionarios con más de mil empresarios

La entidad conducida por Ricardo Echegaray estimó que en el encuentro a realizarse esta tarde en el Palais Rouge habrá unos 1.300 empresarios y casi medio gabinete nacional

Además del recaudador, estarán los ministros de Trabajo, Carlos Tomada; de Producción, Débora Giorgi; y de Defensa, Nilda Garré.

También confirmaron su presencia los titulares de la Oncca, Emilio Eyras; de Aduana, Silvina Tirabassi; y la secretaría de Industria, Fernando Fraguío. El subsecretario de Política Comercial, Eduardo Bianchi, y el presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Julio Pereyra, serán de la partida.

El encuentro será a partir de las 17 en el Palais Rouge y contará con el presidente de la UIA, Héctor Méndez.

Durante el transcurso del encuentro se lanzará el "Foro de Marcas Líderes" de la entidad, que componen entre otras, Granja Tres Arroyos, Zanella, Lumilagro, LYNSA, Cresta Roja, Rever Pass y Wobron.

Con el apoyo del Ministerio de Producción y la Cancillería, esas firmas formaron el foro para potenciar las industrias locales en el mundo, con el objetivo de exportar y dar apoyo a aquellas Pyme sin presencia en el mercado externo, pero que intentan exportar sus productos.

Comentá la nota