La AFIP atendió a unas 7 mil personas

| Ayer fue el último día para realizar la recategorización del monotributo.
Tal como se preveía, desde las primeras horas de ayer una gran cantidad de gente concurrió a la AFIP para realizar los trámites correspondientes a la recategorización, adhesión y pago de la primera cuota de 2010 del nuevo régimen de monotributo. Incluso como sucedió durante toda la semana, la gente hizo cola desde la noche anterior para poder realizar el trámite.

La responsable de la oficina local de la AFIP, CPN Marta Galizzi, precisó que si bien esperaban una gran cantidad de gente en estos días, ya que es habitual que los contribuyentes concurran a realizar dichos trámites, "no sabíamos que eran tantos los que tenían que realizar la recategorización".

Al respecto, agregó que "calculamos que durante el mes unas 7.000 personas han concurrido a las oficinas a cumplir con lo dispuesto por la Resolución General 2.760 del organismo nacional.

Además, indicó que si bien el personal debió atender la consulta de más gente de la que se esperaba, "se pudo responder a todas las inquietudes, como sucede en esta época".

Comentá la nota