Afiliados del SOEM exigen la convocatoria a una asamblea extraordinaria del gremio

Los afiliados del sindicato del SOEM expresaron su preocupación por la situación del gremio luego del robo 50 mil pesos de la institución gremial y solicitaron al secretario a cargo del gremio que convoque a una asamblea extraordinaria para que los afiliados decidan la creación de una comisión investigadora.
El documento, firmado por Luis Castillo en representación de afiliados autoconvocados, apunta contra el secretario Gremial Carlos del Giorno y lo responsabilizan del robo del dinero "que pertenece a los afiliados". "Por toda las denuncias realizadas públicamente en otras oportunidad, como la afiliación ilegal del sindicato a la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina, intimamos que en el terminó de 48 horas el secretario convoque a su sesión extraordinaria", dice el comunicado.

Los afiliados buscan que la comisión determine la responsabilidad del Carlos Del Giorno y Laura Narvaez previa separación preventiva de sus cargos porque "conforme expresas previsiones presupuestarias establece que las autoridades del sindicato deben manejar los fondos a través de una cuenta bancaria y no con dineros en efectivos".

Comentá la nota