AFILIADOS DE OBRA SOCIAL PROVINCIA PODRÁN ADQUIRIR ÓRDENES MEDICAS EN CAJEROS AUTOMÁTICOS DE LA RED LINK

AFILIADOS DE OBRA SOCIAL PROVINCIA PODRÁN ADQUIRIR ÓRDENES MEDICAS EN CAJEROS AUTOMÁTICOS DE LA RED LINK
En un acto que presidió el gobernador José Luis Gioja, se lanzó el nuevo servicio que brindará la OSP a sus 140 mil afiliados desde el día de la fecha: a través de los cajeros de la red Link del Banco San Juan se podrán adquirir órdenes de consulta médica, de farmacia, odontología y oftalmología, sin costo adicional.
Estuvieron presentes el ministro de Salud, Oscar Balverdi; el titular de la Red Link y vicepresidente del Banco San Juan, Raúl Catapano; la interventora de la DOS, Susana Lozano de Hernández, directivos de la entidad bancaria y de la obra social, funcionarios, legisladores e invitados.

A partir de este lunes 11 de enero, los 140.000 afiliados a la Obra Social Provincia -OSP- podrán acceder a un nuevo servicio para la obtención de órdenes de consulta, farmacia, odontología y oftalmología, a través de los cajeros automáticos de la Red Link. Esto significa un servicio permanente, las 24 horas del día y los 365 días del año, gracias a un convenio de prestación de servicios entre el Banco San Juan S.A. y la Dirección de Obra Social Provincia.

San Juan se convierte de esta manera en la primera provincia del interior del país que implementa este servicio, cuya utilización le será debitada al afiliado de su cuenta bancaria, sin costo alguno adicional.

El acto de lanzamiento del nuevo servicio se concretó este mismo lunes por la mañana en Casa de Gobierno, y fue presidido por el gobernador de la provincia, ingeniero José Luis Gioja. Se encontraban presentes el ministro de Salud, Oscar Balverdi; el diputado nacional Ruperto Godoy; la interventora de la Dirección de Obra Social Provincia, Susana Lozano de Hernández; el presidente de Red Link y vicepresidente del Banco San Juan, Raúl Francisco Catapano, diversos funcionarios de la Red Link y del Banco San Juan, directivos de la OSP e invitados especiales.

Habló en primer término el vicepresidente del Banco San Juan. Dijo Catapano que el acto era muy importante por significar un agregado de valor no sólo a la política crediticia, sino también a la tecnología utilizada. Agregó que concretar este proyecto fue posible gracias a que la Obra Social Provincia cuenta con una base de datos actualizada que permite avanzar en metodologías y procesos, destinados en suma a brindar mayores y mejores servicios a sus afiliados.

Posteriormente, el ministro Balverdi remarcó la alegría experimentada por el cumplimiento de metas. Se concluyó primero con el reempadronamiento, y luego pudo concretarse este otro objetivo. Destacó asimismo que la OSP es la que más paga en el interior del país, y finalizó su alocución expresando la alegría que resulta de comprobar que el afiliado tiene más prestaciones, que ya no deberá hacer largas y enojosas colas, con lo cual se ingresa a una segunda etapa en la cual la tarjeta cumple un servicio on line en tiempo real.

Finalmente habló el mandatario provincial. Dijo el gobernador Gioja que "ésta es una manera de comenzar muy bien la semana. Este sistema que implementamos hoy tiene bondades que lo hacen por lejos el mejor del país. Y esto es posible porque nos encontramos en una provincia que funciona, en una provincia que paga a sus prestadores normalmente".

"Que cada afiliado pueda sacar sus órdenes sin dificultades de un cajero es magnífico - añadió- y lo es porque gobernar bien significa también descentralizar. Hay 83 cajeros automáticos del Banco San Juan en toda la provincia (pronto se sumarán otros dos en San Martín y Angaco) y a través de ellos podrán los afiliados de Obra Social Provincia canalizar sus necesidades. Nos vamos a convertir en espejo para el resto del país, y eso nos pone muy, pero muy contentos. Siempre decimos que el Banco San Juan es el agente financiero de la provincia, y cuando a él le va bien, nos va bien a todos. Muchas gracias a todos los presentes, sólo resta pedir a Dios que nos siga ayudando para trabajar más y mejor por la provincia", terminó.

Comentá la nota