13-01-11 | Política | Nuevo Diario | Salta

Afiliados justicialistas candidatos de otros partidos serán excluídos del padrón

El Partido Justicialista solicitó al Tribunal Electoral excluir del padrón electoral a utilizarse en las elecciones internas abiertas y simultáneas del próximo 30 de enero, a los ciudadanos independientes que se encuentran postulados como precandidatos por otras fuerzas políticas en los Municipios y Departamentos donde el Partido Justicialista es el único que va a internas.

Asimismo, requirió se excluyan a los afiliados de esa fuerza política que se encuentran suspendidos preventivamente, por resolución del Tribunal de Disciplina del Partido Justicialista, al encontrarse postulados como precandidatos en otras agrupaciones políticas.

El Tribunal Electoral hizo lugar a estas peticiones, por lo que las personas que se encuentren en las condiciones descriptas, aparecerán tachadas con línea roja en el correspondiente padrón electoral.

Renovación peronista

Hoy jueves 13 la lista "Renovación Peronista" presentará a sus precandidatos a diputados y concejales que competirán en la Interna del 30 de enero por el Partido Justicialista.

"Renovación Peronista" lleva como precandidato a diputado provincial por capital, a Alfredo Petrón, acompañado por dirigentes del Peronismo, como así también por independientes.

La conferencia se llevará a cabo a las 19 en "El Teatrino" ubicado en 12 de Octubre esquina Alvear.

X
Click en "Me gusta" para tener la información importante en tu muro