“Los afiliados van a decidir quiénes son sus representantes”

“Los afiliados van a decidir quiénes son sus representantes”

Así lo consideró el pre candidato a concejal por la lista 1 del Movimiento Popular Fueguino ‘El Movimiento somos Todos’, Gastón Ayala. Este domingo, 12 de abril el partido llevará a cabo sus internas de 8 a 20 en la sede de Ushuaia ubicada en Kayen y Kupanaka.

Luego de que la Junta Electoral del Movimiento Popular Fueguino Oficializará las listas, el próximo sábado 12 de abril de 8 a 20 horas se realizará la elección interna del mencionado partido. Las mismas tendrán lugar en la sede de Ushuaia ubicada en Kayén y Kupanaka.

 

En las mismas competirán la lista número uno, “El Movimiento Somos Todos” y la número dos, “Ponele Garra al Movimiento”.

 

En contacto con la emisora radial, Radio Nacional Ushuaia, Gastón Ayala, puntualizó que las elecciones internas se realizarán “en nuestra sede, ubicada en Keyén y Kupanaka” allí “los afiliados van a estar decidiendo quienes son sus representantes en el cuerpo deliberativo de Ushuaia, y de la provincia”.

 

En ese sentido detalló que “estamos trabajando desde hace mucho tiempo visitando afiliados. Hubo una campaña de afiliación muy fuerte, eso habla muy bien del partido, esta con mucha vida”.

 

Tras eso, Ayala, consideró que “hoy las redes sociales son importantísimas, pero también es fundamental el cara a cara para  poder llevarle las propuesta y la visión que tiene la lista 1 de lo que debe ser la política”.

 

Consultado sobre cuál es la reacción del afiliado ante eso, el pre candidato a concejal de Ushuaia, especificó que  es “muy buena recepción por parte del afiliado por eso el domingo habrá una concurrencia más que interesante en nuestra sede para elegir los candidatos”.

 

“La lista 1 no solo está compuesta por militantes, hay gente con mucho compromiso hacia el Movimiento Popular Fueguino y a este proyecto que encabeza Damián De Marco” indicó Gastón Ayala.

 

Continuando con sus declaraciones  remarcó que “si el afiliado lo decide el domingo y luego en la general vamos a estar impulsando todos los proyectos que Damián (De Marco) tiene para la ciudad, que tienen que ver mucho con lo social” Y agregó que “es una realidad que vemos día a día cuando hablamos con los vecinos, las nuevas urbanizaciones y atender al fueguino”.

 

Resaltó que “uno es parte del equipo de trabajo de Damián” ya que “nos conocimos militando cuando estábamos conformando la juventud en 1998, desde ese año venimos trabajando en conjunto”. “Compartimos lo que es la política, una herramienta de cambio y de transformación pero también es diálogo  y consenso que se tiene  que dar con otras fuerzas políticas” finalizó el pre candidato a concejal.

Comentá la nota