Los afiliados de Comercio ya tienen su lugar en Las Grutas

La Asociación de Empleados de Comercio anunció la finalización de la primera etapa de la obra del Complejo Vacacional Las Grutas, que se suman al Camping Las Pitras de la localidad de El Hoyo en Chubut y el Camping AMEC de Bariloche para beneficios de sus afiliados.
El próximo 21 de febrero se inaugurará en el balneario de Las Grutas un nuevo beneficio para los trabajadores de comercio de nuestra ciudad, que a partir de ahora tendrán la oportunidad de disfrutar de sus merecidas vacaciones en el principal centro turístico estival de la provincia.

Walter Cortés, titular de Empleados de Comercio de Bariloche.El complejo está ubicado en un lugar estratégico de la ciudad a tan solo una cuadra del mar, y en esta etapa ya están listos 14 dormis equipados con todas las comodidades para un buen descanso del trabajador.

El predio parquizado de 12000 m2 cuenta, entre otras comodidades, con una sala de uso común con parrillas amplios sanitarios y todas la infraestructuras para brindar a los trabajadores un lugar de reunión y recreación familiar.

Sin lugar a dudas la estrella de esta obra es la piscina de 1.000.000 de litros de agua, que cuenta con el último equipamiento tecnológico de conservación del agua en la materia que servirá para complementar la actividad de la tan cercana playa. Además en el lugar funcionará la sede gremial de los trabajadores de las Grutas, Valcheta y Sierra Grande.

El secretario general del Gremio de Comercio, Walter Cortés expresó "… cuando pensamos en esta nueva obra, nos pusimos como objetivo que nuestros compañeros tengan un lugar digno para veranear. No quisimos que estas tierras fueran un lugar para poner una carpita y nada más. Hicimos esta estructura, para que el trabajador tenga un descanso como se merece y que con el quincho y la pileta generemos un espacio para la confraternidad"...

Agregó que " … esta obra que es de los trabajadores, esta hecha con muchísimo esfuerzo económico del gremio y fundamentalmente de los afiliados y por eso indigna cuando leo que ciertos sectores del empresariado local se niegan a realizar los aportes de convenio con el gremio, sin pensar que esos aportes se traducen en obras como esta o como la de El Bolsón que inauguramos hace menos de sesenta días y todas las obras que hicimos en mi gestión y seguiremos haciendo mal que les pese".

Por último anunció que en la inauguración del próximo 21 estarán presentes autoridades nacionales, provinciales y funcionarios de distintos municipios que apoyan el trabajo en pos de la dignidad del trabajador de comercio.

Comentá la nota