Afiliaciones truchas a Kolina: “Lamento mucho los dichos y estas cuestiones”

Afiliaciones truchas a Kolina: “Lamento mucho los dichos y estas cuestiones”
“Lamento mucho los dichos y estas cuestiones que han salido porque realmente no tienen ninguna razón de ser. A través de la Oficina de Empleo municipal, se cargan los datos de las personas que están en situación de desocupación para después poder brindarles no solamente una salida laboral, sino también una alternativa con herramientas de capacitación.
Jamás nosotros y, creo que es claro nuestro accionar, utilizaríamos información para un manejo que tiene que ver con lo político. Lo que están haciendo es desestimar o desvalorizar la gestión del intendente y el valor de la política”, fueron las palabras del secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad, Carlos Jacomet, tras las denuncias de dos ex empleadas de la Oficina de Empleo con respecto a la utilización de fotocopias de DNIs para realizar afiliaciones truchas a Kolina.

“Las personas que son afiliadas al partido son personas que realmente saben que son afiliadas. Nos ha costado muchísimo y bien lo sabe la prensa y la opinión pública lo que ha costado tener este partido. Kolina es una fuerza que es nueva, es joven, transformadora, que viene a romper con las viejas estructuras y, obviamente, eso a veces molesta, complica, asusta a otros dirigentes políticos y se generan este tipo de situaciones”, agregó Jacomet, en relación a cuáles pueden haber sido las razones detrás de estas, según él, “falsas denuncias”.

“Nos habían llegado denuncias de la gente que iba a buscar trabajo acerca de cómo era tratada en la atención al público. Nosotros esperamos que la gente que está con nosotros trabaje las horas que le toque cumplir, pero con total responsabilidad”, concluyó el secretario, dando las razones por las cuales las mujeres fueron despedidas.

Comentá la nota