Con afiches le recordaron el resultado electoral a la intendente de Resistencia

Con afiches le recordaron el resultado electoral a la intendente de Resistencia
El resultado electoral de este domingo, en el que el FpV se impuso en 67 de los 69 municipios de la provincia, vino acompañado de mensajes de todo tipo para los principales referentes de la oposición, sobre todo aquellos con aspiraciones a disputar la Gobernación en el 2015.

Más allá del fuerte murmullo sobre las posibilidades futuras de la intendente de Resistencia, Aida Ayala, en la mañana de este lunes apareció empapelado el centro de la ciudad con afiches que le recuerdan a la jefa comunal capitalina que la aplastante derrota de Unión por Chaco la tiene como una de sus principales protagonistas.

Con la leyenda "Aida Perdió", los afiches se pudieron observar en los puntos estratégicos de la ciudad, en esos lugares por los que circulan miles de personas diariamente, como una suerte de exteriorización de un resultado que hasta este domingo parecía impensado. Desde el entorno más cercano de Ayala, se escucharon algunas respuestas que aseguraban que "nada ha cambiado" respecto de las ambiciones de la intendente.

Comentá la nota