Afiches con críticas y burlas para el intendente aparecieron en la ciudad

A cinco días de las elecciones primarias (PASO), en la mañana de ayer aparecieron en las calles de la ciudad unos afiches que critican de manera irónica el supuesto acercamiento del intendente municipal Raúl Feito con el Frente Renovador, que encabeza a nivel nacional el precandidato a diputado nacional, Sergio Massa.

En estos afiches (foto) se puede observar un fotomontaje con la figura del jefe comunal local quien está cabalgando en medio de un río, y sobre el lateral izquierdo del afiche una leyenda que reza: “No hay que ser gaucho para saber que cambiar de caballo en medio del río ‘queda Feíto” (con tilde en la í). Los mismos están firmados por “Los Muchachos Peronistas”.

“Pongo la cara”

Al respecto el propio Feito dialogó con La Opinión y opinó que “son siempre los mismos que no se animan a dar la cara, la diferencia entre ellos y yo es que ellos han cambiado continuamente porque son mercenarios de la política, están con quienes les pagan, y yo lo hago público y pongo la cara”.

Y destacó que “en todos los actos que haga voy a seguir poniendo la cara porque me hago responsable de lo que hago y de lo que no hago, nunca he mandado a nadie a decir las cosas ni me he manejado por anónimos, voy a seguir poniendo la cara y esto me tiene totalmente sin cuidado” y concluyó: “Hay que darle la importancia que tiene, nada”.

Comentá la nota