Afianzaron ayer el frente opositor en dos reuniones

Un frente electoral amplio terminaron de afianzar ayer distintos dirigentes políticos con vistas a las elecciones en Misiones.
Pablo Juan Tschirsch aseguró que tomó contacto y están avanzando en establecer el frente electoral con dirigentes como el ex gobernador Ramón Puerta e integrantes del Pro de Mauricio Macri en Misiones. “Esto es lo cierto, nos estamos reuniendo con todos, pero todavía no hubo definiciones de candidaturas”, sostuvo el dirigente.

El intendente de Oberá, Ewaldo Rindfleisch fue uno de los primeros dirigentes en reconocer las nuevas intenciones de posicionar nuevos partidos políticos y el frente nucleará a dirigentes, como Adolfo Pischik, Adolfo Velázquez, Juan Carlos Ríos y una veintena de intendentes que impulsan el frente electoral. Norberto Hermes Aguirre, fue uno de los que planteó que no estaba de acuerdo en avanzar en el frente si se concretaba un acuerdo entre Tschirsch y Puerta, pero las negociaciones continúan. El martes darían a conocer oficialmente a todos los integrantes del nuevo proyecto político.

Comentá la nota