Se afianza la llegada del espacio Peronismo Federal a Corrientes .

 Se afianza la llegada del espacio Peronismo Federal a Corrientes .
Política: La extracción justicialista alejada de los métodos y formas de ejercer el poder central a manos del kirchnerismo, afina los detalles del lanzamiento de este espacio que será en breve presentado en Buenos Aires y tendrá participación y bajada en Corrientes.
“Proponemos y propulsamos un espacio político, que tiene todo para crecer, no electoralista”, afirmo uno de los referentes locales al recibir el bosquejo de borrador del documento gestacional del espacio, en coincidencia con los dichos vertidos ayer por el diputado bonaerense Francisco De Narváez.

Se conoció que en las últimas horas, llegó a manos de los peronistas que propulsan este espacio en la provincia el borrador del documento fundacional con los acuerdos programáticos que a nivel federal serán la columna vertebral de los tópicos y temas a tratar por esta fracción justicialista, que ya se mueve en conjunto en el Congreso de la Nación.

En consulta con militantes peronistas del interior provincial, quienes ya se manifestaron en la interna del PJ contra la política kirchnerista, afirman que son muchos los que se pliegan a una alternativa al modelo del Gobierno central.

En menos de diez días, en reuniones previas a la presentación nacional del Encuentro Federal Peronista, los dirigentes correntinos se encontrarán con referentes que trabajan en idéntico sentido de todo el país en la Capital Federal, para sumar su aporte al borrador del documento fundacional del espacio.

Federalismo, institucionalidad, producción, distribución de los ingresos, entre otros, son los términos medulares del documento que se hará publico en breve, y que trabaja y se forma para “ser la alternativa peronista al centralismo kirchnerista”, afirmaron.

Comentá la nota