Affaire del cementerio: Ernesto Lenzo responde

Affaire del cementerio: Ernesto Lenzo responde
El delegado municipal de Batán desmintió categóricamente los dichos de quien sembró ilegalmente el campo en cuestión, perteneciente a ENOSUR, y también hizo frente a las declaraciones del concejal Juan Domingo Fernández, que lo apuntó como responsable de la problemática.
Mediante una nota enviada a Cazador de Noticias, el funcionario acusó a Fernández de intentar confundir a la opinión pública, "como siempre lo hizo en 8 años de gestión".

Y añadió: "en principio me gustaría dejar en claro que, a raíz de la denuncia telefónica efectuada por un vecino, inspectores de la Delegación Municipal se apersonaron en el lugar e intimaron el pasado 2 de julio, por medio del certificado de inspección nº 617, a la persona que se encontraba allí, un hombre de origen extranjero que dijo llamarse Pilar José Bravo, a que se retirara del predio y se abstuviera de desarrollar cualquier tipo de actividad".

"Además – contó Lenzo – el 23 de octubre hubo una nueva inspección, por la cual se comprobó que había siembra; en consecuencia, se labró el acta de constatación nº 450127 contra la misma persona y se remitió la causa al Juzgado nº 5 de la Dra. Maffioni para que determinara los pasos a seguir".

Comentá la nota