AFERA firmó un convenio con Nación Factoring

AFERA firmó un convenio con Nación Factoring
- REUNION EN BUENOS AIRES - AFERA, la Asociación Federal de Editores de Diarios de la República Argentina, realizó un nuevo encuentro con sus más de 60 asociados.

En la sala principal de Fundación Epoca, AFERA no solo analizó la actualidad de la industria sino que además firmó un convenio con Nación Factoring, a través del cual los diarios asociados podrán acceder a una operatoria que implicará contar con una importante herramienta financiera en condiciones sumamente beneficiosas.

El acuerdo fue suscripto por el presidente del Banco Nación Dr. Juan Ignacio Forlon, el presidente de Nación Factoring, contador Alejandro Acervo, y el presidente de AFERA Dr. Gustavo Isaack.

También participó de la reunión mensual, la diputada Mónica Gutiérrez, presidenta de la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados. Durante su alocución hizo referencia a la libertad de prensa y al rol protagónico que AFERA alcanzó en todo el país. Asimismo manifestó su intención de convocar a la entidad a que participen en el Congreso de una reunión junto a los diputados de la Comisión que ella preside.

Comentá la nota