Afectados por la falta de cloacas

Vecinos de la calle Doctora Ratto y 16 del Oeste, en barrio Matadero, reclaman por la construcción e instalación de las cloacas que, afirmaron, haber pagado por adelantado. "En 2004 abonamos la ejecución de la obra", subrayó una frentista para acotar que "nos dijeron que se hacía este año, que en el otro y todavía seguimos esperando…".
Vecinos de la calle Doctora Ratto y 16 del Oeste, en barrio Matadero, reclaman por la construcción e instalación de las cloacas que, afirmaron, haber pagado por adelantado. "En 2004 abonamos la ejecución de la obra", subrayó una frentista para acotar que "nos dijeron que se hacía este año, que en el otro y todavía seguimos esperando…". Debido a la ausencia de estos trabajos, las familias residentes deben sufrir, principalmente por la tarde, los fuertes olores de los líquidos cloacales que circulan por una canaleta y de los que se acumulan en un predio cercano, procedentes de otro barrio. "No tenés idea cómo salen las aguas servidas. Salís y venís en bicicleta y toda esa contaminación la llevás, aunque no quieras, a tu casa", mencionó otra frentista.

Los vecinos afirmaron que, cuando llueve, la calle Doctora Ratto se convierte en un lodazal, impidiendo el paso de los remises y ambulancias. "Tengo una hija con problemas y que se moviliza en sillas de ruedas; por eso necesito que los coches pasen por delante de mi casa, pero no pueden hacerlo por el mal estado de la arteria", remarcó la mamá. En el mismo sentido, dijo que los camiones recolectores de residuos tampoco pasan por delante de sus domicilios: "Por eso tenemos que depositar la basura en la esquina. Hay días que pasan y otros en los que no y transcurren los días y la mugre queda ahí" concluyó. "Esto es un desastre", aseveró la vecina.

Comentá la nota