Es un afano, suspéndanlo: Cambiemos quedó segundo en las elecciones de Misiones a 70 puntos del ganador

Es un afano, suspéndanlo: Cambiemos quedó segundo en las elecciones de Misiones a 70 puntos del ganador

El candidato a gobernador de Misiones por el Frente Renovador de la Concordia, Oscar Herrera Ahuad, alcanza en la noche de este domingo la aplastante suma del 82 por ciento de los votos, ante el pobre 11 por ciento del senador y presidente del PRO a nivel nacionalHumberto Schiavoni, dando de este modo un golpe durísimo a Cambiemos, que no para de sumar derrotas en cada distrito que elige gobernador.

 

Más atrás se ubican Isaac Lenguaza del Frente Popular Agrario y Social, con pooco menos del 6 por ciento y el Partido Obrero con el 1,1 por ciento de los votos.

"Ha concurrido a sufragar mas del 80 por ciento del padrón electoral en unas elecciones que transcurrieron en absoluta normalidad y calma, mas allá de algún hecho de seguridad", informó en rueda de prensa Marcelo Pérez, secretario de Gobierno de Misiones, media hora después del cierre de comicios.

Oscar Herrera Ahuad es el actual vicegobernador de Misiones y sucederá al actual mandatario, Hugo Passalacqua, Además de gobernador y vice, los misioneros eligieron este domingo 20 diputados provinciales, 76 intendentes y se renovó la mitad de los cargos en los concejos deliberantes.

Comentá la nota