Con el afán de respaldar los operativos de control, Berni arribará el viernes a Mar de Plata

Con el afán de respaldar los operativos de control, Berni arribará el viernes a Mar de Plata

El ministro de Seguridad bonaerense se mostrará junto al intendente Guillermo Montenegro y Manino Iriart, a cargo de la coordinación operativa del área provincial en la ciudad.

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, visitará este viernes Mar del Plata, donde se mostrará junto al intendente Guillermo Montenegro y Manino Iriart, a cargo de la coordinación operativa del área provincial en la ciudad.

 

El eje central de la presencia del funcionario será la supervisión de los operativos de control que se llevan a cabo en Mar del Plata a raíz de la cuarentena decretada por la pandemia del coronavirus, tanto los despliegues en los accesos como los procedimientos para respetar el aislamiento obligatorio en los barrios.

 

El funcionario provincial, que ese mismo día recorrerá otras localidades cercanas a la ciudad, mantendrá un encuentro con representantes el comité de seguridad que está compuesto por distintas áreas policiales, del Poder Ejecutivo y judicial. Se trata de un espacio que está encabezado por el propio Montenegro. Se prevé que se realice en el Centro de Monitoreo.

Comentá la nota