El aeropuerto local escenario para el análisis político

No hay como ir al aeropuerto capitalino los martes y viernes, comentó alguien a quien analizar situaciones lo fascina, los personajes que se cruzaron ayer por la mañana en ese sentido no tenía desperdicio. La llegada y la partida del avión que tiene como destino final la ciudad de Buenos Aires fue escenario de varios encuentros.
A raíz del cambio de autoridades en la delegación local del PAMI se encontraban los diputados Amado Neme y Pedro Risma esperando la llegada del subgerente de esa institución nacional Carlos Alonso quien pondría en funciones al primero como delegado.

En tanto las mesas del bar del aeropuerto estaban ocupadas por un lado por el ex intendente de la ciudad de San Luis Alfonso Verges con su inseparable ex secretario de gobierno Juan Carlos Velasco, a quienes no se los notaba muy conformes con la situación del relevo en el PAMI ya que eso significó que debiera dejar la función de delegado Mauricio Zoppi

Por otro lado y ocupando otra mesa el senador Adolfo Rodriguez Saa departía afable y afectuosamente con Adelina Dalessio de Viola, sin dejar de observar con mucho interés toda la escena.

Los teléfonos celulares sonaban incesantemente, cada uno tocaba su propia melodía, convirtiendo al aeropuerto en una sala de concierto, pero sin director de orquesta.

Comentá la nota