Aeropuerto: no se llegó al 15% y el domingo se vota de nuevo

La poca participación de los vecinos impidió ayer elegir nuevas autoridades en el barrio Aeropuerto: de un padrón de 1.460 concurrieron a votar solamente 198 personas, con lo cual no se pudo llegar al 15% que establece la ordenanza municipal Nº 792/90. En consecuencia se votará nuevamente el domingo próximo.
La elección se realizó en la Escuela Nº 240. Inicialmente estaba prevista entre las 8 y las 16, pero dada la poca concurrencia de vecinos, se decidió extender el horario de cierre a las 18. Aún así no se pudo llegar a los 219 votantes, lo que obligó a las autoridades a fijar una nueva fecha de comicios.

El director de Asuntos Vecinales, Gustavo Porras, explicó que “no se pudo llegar al piso del 15% del padrón que fija la ordenanza pese a que extendimos el horario de finalización, por lo tanto nos queda invitar a los vecinos a que participen el próximo domingo”.

Tres listas son las que se presentaron para los comicios vecinales: la Lista Nº 1, que lleva como candidata a presidenta a Luciana Celis Ose; la Nº 2, que propone a Eva María Rincón, y la Lista Nº 3, que encabeza Clemente Puhl.

Comentá la nota