El aeropuerto estará remodelado antes de fin de año

Las obras de remodelación del aeropuerto Fernando Piragine Niveyro avanzan a buen ritmo, por lo que los encargados esperan que comience a funcionar antes de fin de año.
er mas fotos Luego de la llegada del nuevo Boeing de Aerolíneas Argentinas, funcionarios presentes, directivos de la empresa y tripulantes de la nave recorrieron las obras de remodelación de la terminal aérea local.

La recorrida estuvo encabezada por la directora del Planificación y Obras, Griselda Perrota, quien explicó detalladamente las tareas que se realizaron y las importantes remodelaciones que se hicieron.

Tanto Perrota como el director de Aeronáutica de la provincia, Raúl Aquino, coincidieron en que es difícil determinar en qué fecha comenzará a funcionar el remozado aeropuerto, pero presumieron que sería antes de fin de año.

Los directivos y pilotos de Aerolíneas destacaron la calidad de las instalaciones que se construyen y felicitaron a Perrota y al encargado de la obra por la tarea realizada.

Las instalaciones del aeropuerto ya cuentan con escaleras mecánicas, ascensores y toda la parte sanitaria instalada; mientras que ahora se avanza con la parte eléctrica y se espera la llegada desde Europa de los materiales que se utilizarán para la manga que permitirá a los pasajeros abordar directamente al avión.

Comentá la nota