Aeropuerto casi nuevo, pero con pocos vuelos

Mientras los proveedores de la primera etapa de remodelación del aeropuerto Comandante Espora siguen esperando cobrar por la tarea que realizaron, fuentes extraoficiales confirmaron el adelanto de Frente a Cano de hace aproximadamente un mes.
La segunda etapa de la obra prometida no se está llevando a cabo.

Si bien es cierto no hubo una confirmación oficial, las fuentes indicaron que frente a las dificultades para cobrar por las obras ya concretadas, las empresas han decidido paralizar el proyecto. Por lo tanto, no han comenzado comenzado la tarea de construcción del sector de oficinas ubicadas en la planta alta del edificio.

Por otra parte, se ha ratificado plenamente el adelanto de Frente a CanoTV: Aerolíneas, a través de sus pilotos, ha decidido que hasta que no se realicen tareas de mantenimiento en las balizas del aeropuerto no llegarán ni saldrán aviones en los horarios en los que no haya luz solar. Tan es así que, hasta nuevo aviso, el vuelo que salía de Buenos Aires a las 18 se ha reprogramado para las 15.45. Asimismo, volverá de Bahía a la Capital a las 17.35.

Comentá la nota