Aeronáuticas

"Si hay paracaídas subo. Si no hay, díganle que gracias". Irónico, el diputado radical Carlos Lorenzo le respondió al Gobernador Das Neves, que lo invitó "a subirse al avión" oficial para que despeje sus dudas. "Si quiere trabajar", aclaró.
Muy visiblemente molesto, el Gobernador aprovechó una extensa entrevista con la emisora LU20 de Trelew para responder las denuncias del diputado radical, que asegura que no hay uso, sino abuso, de los viajes aéreos por parte de Das Neves y sus funcionarios, incluyendo al ex-rugbier Agustín Pichot.

"Díganle a Lorenzo que llegué anoche en el avión, porque no enganché el colectivo", le pidió con tono de pocos amigos el jefe del Estado Provincial al periodista Carlos Di Filippo, conductor del "prime time" de la emisora trelewense.

"Cuando hay que hacer tantas cosas, las gestiones uno no las puede hacer viajando en Don Otto", explicó y se quejó Das Neves ante las críticas de Lorenzo.

"Yo lo invito a subirse al avión. Si quiere ver cómo es un día de trabajo del Gobernador y quiere trabajar, que comparta 24 horas" en vuelo, desafió además el mandatario provincial.

"Primero que explique porqué se usan aviones para transportar rugbiers, que diga cuánto lleva gastado en alquilar aeronaves para, por ejemplo, ir y volver a Buenos Aires por un programa de televisión; porqué los usa para actos de campaña y después veo si subo, no sea que vaya a terminar en un acto del PJ", le respondió Lorenzo.

"Además, sólo subo si me dan un paracaídas", completó el legislador.

Comentá la nota