Aerolíneas presentó en Río Grande su nuevo Boeing 737

La empresa lleva adelante un proceso de renovación de sus flotas y ya adquirió dos Boeing 737-700 «Nueva Generación», con una autonomía de vuelo de 7 horas. La gobernadora Fabiana Ríos y el intendente Jorge Martín participaron de la presentación y recorrieron la aeronave junto a directivos de la firma.
RIO GRANDE.- Aerolíneas Argentinas y Austral presentó ayer, en el Aeropuerto Internacional de esta ciudad, el nuevo Boeing 737-700 Nueva Generación (Next Generation), una de las dos aeronaves adquiridas como parte del proceso de renovación de las flotas encarado tras la estatización de la empresa.

De la presentación participaron la gobernadora Fabiana Ríos, el intendente Jorge Martín junto a miembros de su gabinete, así como diputados nacionales, concejales y autoridades de distintas fuerzas de seguridad.

Los Boeing 737-700 NG reemplazarán paulatinamente a otras aeronaves de la flota, como los B-737/200, lo que representa para la compañía obtener mayor economía en las operaciones, menores costos de mantenimiento y bajas emisiones contaminantes. En total serán nueve los B-737 que Aerolíneas incorporará a sus vuelos diarios en todo el país.

Tras finalizar la recorrida, la gobernadora Ríos entregó un presente al gerente de ventas de la empresa, Rubén Nóbile, y al gerente de la Sucursal Río Grande, Nicolás Carrero.

Comentá la nota