Aerolíneas incrementará sus frecuencias a Iguazú

La empresa Aerolíneas Argentinas sumará 7 vuelos a partir de abril, con lo que totalizará 35 vuelos semanales entre Iguazú y Buenos Aires. Desde ese mes, Mendoza e Iguazú estarían conectadas y el vuelo que unirá San Pablo- Iguazú está en análisis y podría concretarse en los próximos meses.
Uno de los directivos de la empresa aérea adelantó que a partir del mes de abril sumarán más vuelos a la ruta que une Puerto Iguazú- Buenos Aires, "es un destino que tiene demanda, y en nuestra reorganización de las rutas aéreas, una de los primeros puntos por resolver es el aumento de vuelos hacia este destino".

Y agregó que "actualmente tenemos 28 frecuencias semanales a Iguazú y desde abril tendremos 35, además queremos coordinar los horarios con los vuelos internacionales para una optimización de los servicios a los turistas que nos visitan".

Con respecto a la pregunta de si la capital misionera también recibirá más vuelos, el representante de la firma aérea señaló que "no está en nuestros planes más apremiantes, pero sí tenemos en cuenta también ese destino y con el tema de la reorganización podría haber alguna novedad".

En referencia al vuelo que uniría Río de Janeiro- Puerto Iguazú- Buenos Aires y que había sido un pedido del gobernador misionero meses atrás, el directivo manifestó que "lo más viable que tenemos en análisis en este momento es una frecuencia que uniría San Pablo- Puerto Iguazú y Buenos Aires, esa es una alternativa que podría concretarse próximamente".

Por otra parte, también dijo que en el transcurso de este año se ampliará la flota de Aerolíneas Argentinas y se trabajará en la mejora de los servicios.

Mendoza- Iguazú

Por primera vez, las ciudades de Mendoza y Bariloche estarán conectadas a través de un vuelo directo que, como mucho, tendrá una duración de una hora y quince minutos. Lo mismo ocurrirá con la provincia de Salta y con Cusco (Perú), ya que será el mismo vuelo de Aerolíneas Argentinas el que unirá estos cuatro puntos, evitando de este modo viajes innecesarios hasta Buenos Aires para hacer transbordos, como ha sucedido históricamente.

El mismo vuelo unirá a la provincia con Salta, Cusco (Perú) y también existirá la posibilidad de llegar a Iguazú con un transbordo. Ya no será necesario hacer conexión con Buenos Aires.

FEHGRA firmó alianza con Aerolíneas

Los directivos de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) firmaron un convenio nacional con Aerolíneas Argentinas para que los empresarios de las 62 Filiales de la Federación puedan ofrecer beneficios exclusivos para los pasajeros frecuentes de la empresa de aeronavegación.

Rubricaron el acuerdo en el marco de la Feria Internacional de Turismo española, Oscar Ghezzi, presidente de FEHGRA, y Juan Pablo Lafosse, gerente comercial de Aerolíneas. Estuvieron presentes el secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; Mario Zavaleta y Alfredo Angiulli, vicepresidente y secretario de la Federación; y Jordi Busquets, asesor de la entidad empresaria.

"Estamos muy satisfechos de haber generado esta alianza estratégica que promueve el crecimiento del sector con acciones concretas que, además, alientan al empresario local a aplicar acciones de marketing que lo diferencian en el mercado", señaló Oscar Ghezzi.

Por su parte, Aerolíneas Argentinas realizará la difusión de las promociones que desarrollen los establecimientos a través de todos sus canales de comunicación: la revista de abordo, newsletter y website.

Para participar de esta actividad, los empresarios deberán contactarse con su Filial y presentar un formulario de inscripción detallando los beneficios que ofrecerán a los viajeros frecuentes de la aerolínea.

Comentá la nota