Aerolíneas: habrá más sanciones por los retrasos en los vuelos

El presidente de la compañía le envió un e-mail a sus empleados en el que dijo que la prioridad de Aerolíneas y Austral es salir y llegar a horario. Quienes obstaculicen este fin serán sancionados, advirtió
Mariano Recalde, gerente general y presidente de Aerolíneas Argentinas y Austral, envió un e-mail a los empleados de las compañías aéreas en el que indicó que "el objetivo primordial en esta nueva etapa es asegurar la regularidad, puntualidad y correcta prestación de los servicios ofrecidos a los usuarios".

En ese sentido, informó que "todo comportamiento y actitud que obstaculice la prosecución del objetivo antes mencionado será severamente sancionado".

Cabe recordar que desde 2006 se originaron serias suspensiones y retrasos en los vuelos de las compañías debido a medidas de fuerza de los gremios, hasta que el grupo Marsans. Sin embargo, en los últimos 12 meses, cuando ya el Estado se hizo cargo de las empresas y cuando ya se firmaron acuerdos con el Ministerio de Trabajo para no volver a las huelgas, hubo demoras, sin justificativo alguno, publicó el diario Clarín.

Comentá la nota