Aerolíneas Argentinas tendrá vuelos charter a Bariloche

Aerolíneas Argentinas tendrá vuelos charter a Bariloche
Con el fin de ayudar a los turistas en las temporadas de esquí, se suscribió un convenio donde se pautó un vuelo charter semanal a la ciudad de Bariloche.

El Ministerio de Turismo de la Nación, el Gobierno de la provincia de Río Negro, el Municipio de San Carlos de Bariloche, la Asociación Hotelera, y Catedral Alta Patagonia (CAPSA), firmaron un convenio para que Aerolíneas Argentinas tenga un vuelo charter semanal a Bariloche durante la temporada alta de esquí.

El convenio -según informó el sitio Infonews- servirá para promocionar y consolidar los históricos programas de Ski Week y aumentar el turismo, tanto argentino como brasilero: “Estas acciones pensadas para los argentinos que van Bariloche a esquiar, son una demanda por el desarrollo que venimos teniendo, rescatando el fuerte trabajo que conjuntamente el Estado, el Municipio y los sectores privados venimos haciendo en pos del desarrollo turístico y la inclusión social”, aseguró el secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera.

Por su parte la intendente de Bariloche, María Eugenia Martini, manifestó que “es importante mantener el trabajo que venimos llevando adelante junto al Gobierno Nacional, mejorando la infraestructura, la calidad de vida y haciendo un Bariloche para los turistas".

En tanto, Fabian Szewczuk, secretario de Turismo de Bariloche, resaltó la importancia “de recuperar a nuestros esquiadores poniendo un vuelo charter solo para esta actividad, algo que apunta al desarrollo turístico de nuestra querido Bariloche brindándole a los visitantes el Cerro Catedral que se merecen”.

Del evento participaron además el gerente de Station Travel, Carlos Languiller; y Marco Trappa, de CAPSA

Comentá la nota