La aerolínea Delta y Coca Cola pidieron disculpas por repartir servilletas con mensajes que molestaron a algunos pasajeros

La aerolínea Delta y Coca Cola pidieron disculpas por repartir servilletas con mensajes que molestaron a algunos pasajeros

Fue una mala estrategia de marketing que implementaron ambas compañías.

La aerolínea estadounidense Delta pidió disculpas por haber repartido en varios de sus vuelos servilletas con mensajes en los que alentaban a sus pasajeros a seducirse.

"Sé vieja escuela, escribí tu número de celular y dáselo a la que te gusta en el avión... nunca se sabe", se podía leer en una de ellas. Incluía un espacio para poder anotar el número.

"Porque estás en un avión lleno de gente interesante y ey... nunca se sabe", fue otro de los mensajes.

Varios pasajeros usaron las redes sociales para mostrarse en contra de la campaña de marketing.

Eso causó que ambas empresas salgan a pedir disculpas.

Coca Cola publicó un comunicado en el diario Atlanta Business. Allí se disculparon "sinceramente con cualquiera que se hubiera sentido ofendido. Trabajamos para nuestros socios de Delta para sacar las servilletas desde el mes pasado y las estamos reemplazando por otro diseño".

Desde la aerolínea, por su parte, dijeron en otro comunicado: "Nos equivocamos con esto. Nos disculpamos y empezamos a remover las servilletas de nuestras aeronaves en enero".

Coment� la nota