Aerochaco inició vuelos a Florianópolis

Desde el 4 de enero Aerochaco ofrece a los argentinos un vuelo a Florianópolis, Brasil, mediante escalas en Córdoba o en Capital Federal. El pasaje puede ser adquirido en agencias de turismo por que se trata de una operación que importó la venta de horas de vuelo a operadores turísticos mayoristas.

Para los pasajeros del NEA Aerochaco dispone un vuelo los lunes a las 7.30 en la línea regular Resistencia-Córdoba y ahí se puede sumar al contingente que volará hacia ese reconocido balneario de la costa de Brasil y llegar a destino final en horas del mediodía, en el avión MD 87 de 109 plazas.

Las operadores turísticos venden el paquete completo: traslado aéreo, transfer, alojamiento o bien solamente la butaca de Aerochaco para ese tramo. El costo del pasaje ronda los 400 dólares y el precio del alojamiento varía según se trate de las respectivas categorías de la hotelería por utilizar.

Experiencia

auspiciosa

El primer vuelo llevó 100 pasajeros a Florianópolis. El avión tiene capacidad para 109 plazas. El total del pasaje se completó con personal operativo de la empresa. "Esta primera incursión fue muy positiva", afirmó Ariel Ybarra, asesor del Área de Comercialización a Agencias de Viajes.

"La puesta a la venta en todo país pone a la empresa en un lugar importante en la oferta de vuelos a Florianópolis", remarcó y apuntó que en el caso del Chaco y esta región "las agencias de la zona que están vendiendo estos paquetes ofrecidos por el operador mayorista de Aerochaco".

Este es el primer verano en la que Aerochaco opera de lleno en el mercado de los charters. "Son operaciones distintas a nuestros vuelos regulares y como enero y febrero es una época de baja para esta región, entonces buscamos optimizar horas de vuelo con estos charters", añadió.

En el inicio de 2010 las expectativas son positivas tras pasar un 2009 marcado por la crisis internacional, el dengue, la gripe y otros problemas que afectaron en general a la economía, como la terrible sequía que agobió a sectores agropecuarias.

"A pesar de todo, fue un año sumamente positivo para nosotros, que nos posicionamos de buena manera en el mercado nacional y esto nos alienta a seguir trabajando, para seguir mejorando nuestra oferta a fin de brindar servicios de calidad", añadió.

Aerochaco ofrece beneficios para quienes compren pasajes con tarjetas de crédito emitidas por el Nuevo Banco del Chaco: podrán comprar pasajes hasta en 12 cuotas sin interés y con un 10 por ciento de descuento que es reembolsado en el resumen de la tarjeta a fin de mes.

Y por otro lado se lanzó un beneficio para pasajeros frecuentes por el cual los clientes del Nuevo Banco del Chaco que tengan tarjeta Visa van a poder acumular puntos cuando compren tickets en Aerochaco. Cada cuatro pesos se acumula 1 punto.

Con 500 puntos se accede a un pasaje de Resistencia a Buenos Aires o viceversa y con 600 puntos el tramo a Córdoba o desde esa ciudad a la capital chaqueña.

Comentá la nota