Aeguran que el 25 llegaría a San Luis la Presidenta Cristina Fernández

Así lo anticipó en exclusiva a Periodistas en la Red José Sutiz, responsable de Acción Social de Compromiso K. Sin embargo, a cuatro días de esta supuesta visita, aún fuentes de Casa de Gobierno o de la oficina del senador nacional Daniel Pérsico no han confirmado la información ni dado a conocer la agenda presidencial.
"El 25 estamos preparando todo para el lanzamiento de un congreso nacional de la militancia que se desarrollará durante dos días, donde se va a hablar de las nuevas políticas anunciadas este viernes por la Presidenta", que promueve la creación de 100 mil puestos de trabajo. El cierre estará a cargo de Cristina Fernández, quien "es llevada a San Luis por Sonia Abarca", según las palabras del dirigente kirchnerista.

Resulta extraño que siendo la primera visita que hará a suelo puntano la presidenta, en carácter de tal, no se haya anunciado ni confirmado por los canales oficiales. Como se recordará, semanas atrás el gobernador Alberto Rodríguez Saá fue recibido en audiencia por la titular del Ejecutivo nacional, pero del encuentro trascendió, también, escasa información.

Comentá la nota