El PJ advirtió que está abierto al diálogo con todos los sectores.

El PJ advirtió que está abierto al diálogo con todos los sectores.
PRESIDENTE PERON: El flamante vicepresidente de la fuerza, Andrés Capuano, reconoció que de cara a las elecciones de octubre el sector aún no definió con quién jugará en la provincia y adelantó que, en el plano local, está dispuesto a dialogar con el “rodriguismo” y el “regueirismo”. “No tenemos problemas personales con nadie y nos sentamos a hablar con cualquiera siempre que no se discutan algunos principios”, aclaró.
El nuevo vicepresidente del Consejo del Partido Justicialista de Presidente Perón, Andrés Capuano, reconoció que el espacio aún no definió con qué espectro del peronismo jugará en la provincia y aseguró que, en el ámbito local, está abierto al diálogo con todos los sectores.

En el marco de una charla con Info Región, el concejal ahora alejado del oficialismo advirtió que la heterogeneidad de corrientes que conviven en la nueva conducción de la fuerza hace que “todavía no se haya tomado una decisión para la provincia” y que incluso “se maneje la posibilidad de participar sólo a nivel distrital”.

“Queremos consolidar la alianza que se formó en la interna porque creemos que puede ser importante para el distrito en el futuro”, indicó el edil, en clara referencia a las intenciones del grupo en 2011.

Y agregó: “Allí se decidió dejar a un costado las diferencias, coincidimos todos en trabajar fuertemente en lo social, y nos importa profundizar eso por sobre cualquier cuestión política”.

En el marco de un año marcado por las elecciones legislativas, en Presidente Perón, como en todos los reductos de la provincia, desde hace tiempo comenzaron a circular rumores respecto a posibles alianzas entre sectores.

Días atrás desde el PJ que responde al caudillo Oscar Rodríguez aseguraron que el sector participará de los comicios con una lista propia, consustanciada con el Frente para la Victoria; al que, por su parte, también adhiere la corriente que conduce el intendente Aníbal Regueiro.

En este punto, consultado sobre la posibilidad de conformar un frente común con algunos de los espacios, el referente kirchnerista del flamante comando partidario afirmó que “se está abierto al diálogo con los dos”.

“No tenemos problemas personales con nadie y nos sentamos a hablar con cualquiera siempre que no se discutan algunos principios”, aclaró.

Al tiempo que argumentó que “nadie sabe con quién va a jugar” a casi diez meses de los comicios, ni puede “decir que no va a estar con alguien en particular”.

En este contexto, reveló que si bien en su momento se distanció del jefe comunal por no compartir “su forma de gobernar” en el futuro no descarta la posibilidad de conformar un mismo frente electoral.

“Creo que el no encara la política que impulsa la Presidente y fue precisamente por ese motivo que nos fuimos. Pero desde nuestro sector no tenemos problemas con nadie y si nos llegáramos a poner de acuerdo con un proyecto de gobierno no tenemos inconvenientes en acordar con nadie”, puntualizó.

Comentá la nota