Advierten sobre los riesgos de solicitar un remise ilegal

Advierten sobre los riesgos de solicitar un remise ilegal

La Municipalidad de General Pueyrredon por medio de su Subsecretaría de Control secuestró dos autos que oficiaban de “remises” sin licencia y tres vehículos de carga sin su correspondiente habilitación, durante operativos de verificación de vehículos.

En tal sentido, se solicitó a los usuarios de transporte no utilizar aquellos servicios que no cuentan con su correspondiente habilitación.

El subsecretario de Control, Adrián Alveolite, expresó que “es importante que quienes contratan este tipo de servicios soliciten las habilitaciones y se aseguren que estos vehículos estén habilitados y en condiciones para brindar los servicios que se les contrata ya sea de cargas o de pasajeros”.

“En las últimas horas el personal a mi cargo secuestró dos autos que llevaban pasajeros –conocidos vulgarmente como remises truchos- tres vehículos de carga sin las habilitaciones correspondientes para brindar el servicio”, informó Alveolite.

En cuanto a la utilización de transporte de pasajeros ilegal, el director Operativo de Movilidad Urbana, Máximo Mazzuchi, solicitó a los vecinos precaución: “Cuando se solicita el servicio de una remises ilegal se corren muchos riesgos ya que esos vehículos no cuentan con los avales mínimos para el transporte de pasajeros que lo dan las habilitaciones y los seguros correspondientes”.

“Le pedimos a los vecinos que se cuiden y nos permitan cuidarlos, quienes no están habilitados no reúnen la documentación mínima de seguridad y sus conductores no son profesionales con el riesgo que significa para quienes están sobre esos vehículos”, subrayó Mazzuchi.

Comentá la nota