Advierten sobre resolución para despedir a 50 trabajadores de Cultura

Advierten sobre resolución para despedir a 50 trabajadores de Cultura

“El gobierno Provincial se dispone así a llevar adelante el mismo ajuste sobre el pueblo trabajador que tiene en agenda Mauricio Macri”, aseguran en un comunicado.

El Partido Obrero denuncia que tomaron conocimiento acerca de la resolución 0650, firmada por el presidente del Instituto de Cultura que da aviso de los próximos despidos que se realizarán contra los precarizados del sector, beneficiarios de diferentes programas de Fortalecimiento Cultural.

"Están en lista un mínimo de 50 trabajadores precarizados que ha dejado el Gobierno de Capitanich. El gobierno Provincial se dispone así a llevar adelante el mismo ajuste sobre el pueblo trabajador que tiene en agenda Mauricio Macri”, aseguran en un comunicado.

Por este motivo, los trabajadores de la Agrupación Tribuna Estatal invitan a la Asamblea convocada por ATE para discutir este punto a las 12hs en Marechal y brindan su apoyo junto al Partido Obrero.

"Con el objetivo político de favorecer al Gobierno Nacional en sus negociaciones con los fondos buitres y obtener fondos de coparticipación que les permitan continuar beneficiando a los grandes empresarios, no les tiembla el pulso al reducir el gasto público con el hambre popular”, denuncian.

Comentá la nota