Advierten sobre posibles focos infecciosos en el corralón municipal

El concejal de Consenso Local, Carlos Katz, presentó un pedido de informes referido al estado de abandono de vehículos en el Corralón Municipal y a su relación con la campaña contra el dengue que acaba de lanzar el Ejecutivo.-
En cuanto a la situación de los vehículos incautados, según el explicó el edil, el proyecto apunta a conocer el estado de dicho predio, sus condiciones de salubridad y sus posibles focos infecciosos en relación a la problemática del dengue.

Articulando ambos temas, Katz señaló: "Mientras el Dr. Ferro (secretario de Salud) sale por los medios a recomendar que se tomen medidas para evitar la acumulación de agua, y menciona en particular el tema de las carrocerías abandonadas, el propio Municipio acumula en su dependencia cientos de coches, generando no sólo una contradicción ante sus dichos sino también un posible riesgo ya que podría generarse un foco infeccioso en esa zona de la ciudad".

Por último, el concejal de Consenso Local subrayó: "Nos interesa saber qué hacen todos esos vehículos arrumbados en el Corralón Municipal, y si se han tomado las medidas preventivas contra el dengue. Creemos que el Municipio debería dar el ejemplo y no solamente requerirlo a la población".

Comentá la nota