Advierten sobre falsas colaboradoras de la Cooperadora del Hospital

La Cooperadora del Hospital local advirtió sobre la presencia de una mujer que pide dinero a los vecinos en nombre de esa institución, pero que nada tiene que ver.

"La Comisión Directiva de la "COOPERADORA DEL HOSPITAL NUESTRA SEÑORA DE LUJÁN –SOCIEDAD HERMANAS DE LOS POBRES" advierte a la población que una inescrupulosa mujer recorre los barrios luciendo un delantal con la inscripción de nuestra Institución, solicitando contribuciones monetarias a los vecinos" indicaron en una gacetilla.

Adbierten también que posiblemente es la misma señora quién suele instalarse en la Avda. Ntra. Sra. de Luján, los días de semana, cobrando estacionamientos.

Por ello reiteraron pidieron a los vecinos que no se dejen engañar ya que la Cooperadora del Hospital no ha autorizado a persona alguna a solicitar contribuciones en domicilios ni en la vía pública, salvo el cobro de estacionamientos de sábados, domingos y feriados en el central de la Avda. Ntra. Sra. de Luján.

Ante la visita de alguna persona solicitando colaboración, comunicarse al teléfono 4-42211 o en la oficina situada en la calle Colón 947, Luján.

Comentá la nota