Advierten sobre la conducta de Beder "de un tiempo a esta parte"

La agrupación "Con el Corazón en la Gente" que comanda el ex intendente de Chilecito, Jorge Robador, sostiene en un documento de análisis que "parece al menos sospechoso el accionar de una persona que de politica sabe y training le sobra...que ahora tenga un rumbo errático y hasta mal intencionado para con instituciones y personas que plantean alternativas diferentes a las que piensa". La línea interna del PJ se refiere a los disturbios con ambientalistas.

Esta vez nos vemos en la obligacion de opinar sobre los hechos de violencia en la Plaza de la Cultura de Chilecito, en el acto de nuestro aniversario.

Ademas de repudiar el accionar del gobierno de la provincia a través de sus áreas, en este caso la policia, tambien queremos alertar a todos sobre la conducta del señor gobernador de un tiempo a esta parte.

Nos parece al menos sospechoso el accionar de una persona que de politica sabe y training le sobra, ya que hace mas de 25 años que está en funciones, que ahora tenga un rumbo errático y hasta mal intencionado para con instituciones y personas que plantean alternativas diferentes a las que el piensa.

Aclaramos que no somos médicos y si hoy dudamos de esto es que ya en una oportunidad y cuando era ministro, tomó licencia por enfermedad, algo que nunca se aclaró ni (tampoco se dijo) que enfermedad era.

Creemos que la salud de la provincia y sus habitantes depende en gran medida de la salud fisica y mental de los que nos gobiernan, es por eso que planteamos este tema con la mejor intención, y para que si algo está mal en ese sentido, se corrija y que el gobierno continúe en la forma que los riojanos queremos y no como hasta ahora, donde vemos de todo menos una provincia tranquila, con su gente en paz y trabajando o los hijos estudiando y con expectativas de crecer sanos en una comunidad con posibilidades.

No queremos que se sientan atacados ni mucho menos por este pensamiento, simplemente para que tomen los recaudos necesarios.

Todos somos hijos de “Tata Dios” y nos pasan las cosas que a todo ser humano le pasan. Por allí no nos damos cuenta pero sería importante que la comunidad sepa en que estado están nuestros gobernantes.

Comentá la nota