Advierten sobre el basural que se agranda en el predio donde se construiría el hospital de Rafael Castillo

Vecinos de los barrios El Torero y Don Manuel, en el centro de la localidad de Rafael Castillo, tienen varios reclamos, entre ellos, el basural que se acrecienta cada vez más donde se había prometido en su momento la construcción de un hospital.
Además, de las zanjas que se limpiaron dejando su contenido en sus márgenes, donde está ubicada la sala de salud Sakamoto.

José, habitante del lugar, contó en el móvil de la emisión radial de NCO, "Desde la Redacción", cuál es la preocupación de la gente: "Con el basural y lo que dejaron al lado de las zanjas, se está formando un problema grande que tiene que ver con el dengue y un olor nauseabundo, que generan malestar. Vamos a reclamar a la Delegación de Castillo pero no tenemos una respuesta".

El hombre resaltó la necesidad en esa zona de la creación del hospital prometido, porque a la hora de requerir la asistencia médica recurren a la única salita, la Sakamoto, "es chica, tiene unos 300 metros cuadrados, y ahí hay que ir a las 5 o 6 de la mañana para pedir un turno, y a las 7 se terminan; además faltan insumos, falta pediatra y un montón de cuestiones", enumeró. Aunque expresó que "vamos a buscar como sea que se logre lo que la Presidenta vino a anunciar", y comentó que según les habrían explicado, ese nosocomio aún no podía ser levantado porque "nadie se presentó a licitación".

Comentá la nota