Advierten que Samsa imprime las boletas con 12% de aumento.

Posadas: La empresa prestataria ya resolvió el aumento con la autorización del gobernador Maurice Closs. No hubo aviso ni de Samsa ni del Gobierno. Se usó el mismo estilo que con el aumento del boleto y de las cuotas del Iprodha. Es por eso que usuarios y consumidores acudirán a la justicia.
La firma española tiene 20 años más todavía para exprimir ganancias en la capital provincial. En numerosos barrios el agua se corta durante doce horas diarias desde hace meses.

La empresa prestataria del servicio en la Capital provincial, en complicidad con el Gobierno de Maurice Closs, resolvió aplicar un 12% de aumento al servicio para todos los usuarios.

Las boletas impresas la semana pasada ya están en manos de los gerentes para ser distribuidas esta semana por los empleados. Uno de ellos contó que hay fuerte malestar porque son “los que ponen la cara” mientras los ejecutivos cuentan las ganancias.

El aumento fue adelantado hace poco más de un mes por La Voz de Misiones.

No fue anticipado por la oficina de prensa y comunicación de la empresa ni por la subsecretaría de Obras y Servicios Públicos de la provincia. De la misma manera se aplicó hace dos meses el aumento al servicio de transporte urbano en Posadas y a las cuotas de las viviendas del Iprodha.

Asociaciones de consumidores y usuarios, consultados por La Voz de Misiones, advirtieron que iniciarán acciones legales por la arbitrariedad de la medida.

Comentá la nota