Advierten que es irregular la conducción del PJ

La diputada Silvia Moreta (Frente de Participación Justicialista) advirtió que existen irregularidades en la normalización del Partido, tras la caída de la intervención, al opinar que las autoridades constituidas son irregulares. Según explicó, corresponde que el partido conserve la conducción partidaria previo al arribo del ex interventor Gerónimo Vargas Aignasse. Hasta ese momento la presidencia estaba a cargo de Dalmacio Mera ; Melchor Morra (vicepresidente segundo) Daniel Rodríguez (secretario general); Omar Santucho (secretario del Interior); Juan Carlos Rojas (tesorero), Marcelo Rivera (tesorero suplente) Daniel Barros (secretario de Prensa) Gustavo Agüero (secretario estudiantil) Imanol Aíbar (secretario de Juventud) Olga Palmero (secretaria de Adoctrinamiento), Josefa Maza (secretaria de la Mujer) y Hugo Melo.
Por otra parte, Moreta salió en defensa de Dalmacio Mera, Omar Santucho y Daniel Rodríguez al asegurar que nunca pidieron la intervención del partido. Y desafió al peronismo antikirchnerista a mostrar las actas en las que se solicita la intervención.

"No hubo pedido de intervención del partido por parte de Mera ni de otros compañeros del Consejo Provincial, como se había dicho. En todo caso que demuestre y muestren la copia que ellos aseguran tener", desafió y aseguró que el sector al que ella representa sigue siendo mayoría en el Consejo Provincial. Se trata del sector que en la elección del 28 de junio selló una alianza con el FV y llevó como candidato a Dalmacio Mera.

Comentá la nota