ADVIERTEN POR INCENDIOS EN EL VIEJO BASURERO MUNICIPAL - Humos extraños

Un comunicado emitido por miembros del Bloque de Concejales de la Unión Cívica Radical, advierte sobre incendios que se produjeron en el viejo Basurero Municipal y señalan la presencia de abundante cantidad de basura en estado de abandono y desorganización, una imagen absolutamente opuesta a la emanada por el Municipio de Rauch desde la creación de la Unidad de Reciclado de Residuos hasta la fecha.
El comunicado señala que el pasado 17/02/2009, se originó en el "viejo" Basurero Municipal -ubicado detrás del Cementerio- un incendio de importantes proporciones, lo que llevó a que los ediles se constituyeran en el lugar.

Allí pudieron constatar dicha circunstancia, como así también la necesidad de que se utilizara el Topador para poder apagar dicho foco igneo, donde previamente se hallaban trabajando 2 dotaciones de Bomberos.

Los Ediles pudieron constatar también que el "viejo" Basurero Municipal, que debería estar cerrado, presenta una importante cantidad de residuos arrojados a cielo abierto, en completo estado de abandono y desorganización.

Comentá la nota