Advierten que los gobernadores no quieren a los Kirchner

Lo dijo el ex presidente Eduardo Duhalde, otrora impulsor político del matrimonio presidencial patagónico. Ahora admite que ejecutan un gobierno "tóxico, basado en el dinero". Un resumen de lo que ocurre con la relación que mantienen con el gobierno provincial.
El ex presidente Eduardo Duhalde volvió a generar duras reacciones del Gobierno, después de que calificó la gestión de Cristina Kirchner como "la más incompetente", llena de dirigentes "burros" e "insensibles", y tras señalar que el liderazgo de Néstor Kirchner es "tóxico, basado en el dinero".

"No vi la foto de los Kirchner en ninguna casa. No los quiere ningún gobernador justicialista", porque "maltratan" a los dirigentes y "creen que el enfrentamiento construye poder", dijo Duhalde.

Fue la tercera aparición pública del ex presidente, que antes había declarado al diario Crítica : "La gente sabe que si un día decido volver y digo esto se terminó y voy a conducir la oposición , la conduzco".

Duhalde acusó a la Presidente de "no tener ni idea de cómo se gestiona porque viene de una provincia con 180.000 habitantes con regalías petroleras. Además, no hay signos de que se actúe con transparencia".

Comentá la nota