Advierten a Farizano por una usurpación de terrenos

Los concejales de Recrear aseguran que hay tres lotes municipales que fueron ocupados por particulares que aseguran haberlos comprado, y que tienen boleto de compra-venta.
El bloque de concejales de Recrear advirtió este lunes al intendente Martín Farizano que debería intervenir con prontitud ante la posibilidad de usurpación y apropiación de tres lotes pertenecientes al municipio, ubicados en el barrio Canal V de la capital nequina.

Los concejales Marcelo Bermúdez y Leandro López enviaron una nota a Farizano, en la que se menciona expresamente el tema, y se informa que los tres lotes municipales están ubicados en la intersección de las calles Tinogasta y La Merced.

Según informaron, hubo una constatación por parte de Leandro López -el pasado 23 de este mes- de que ·particulares estaban cerrando y limpiando los terrenos referenciados, habiéndole manifestado al Concejal López que habían comprado dichos terrenos a un particular mediante boleto de compra-venta".

"En virtud de lo expuesto, y a fin de evitar la apropiación indebida de patrimonio municipal por parte de particulares, los ediles solicitan al Intendente su pronta intervención, que evite un perjuicio al patrimonio municipal", se expresó textualmente en una nota difundida este lunes.

Comentá la nota