Advierten que división de municipios es sólo una "especulación electoral"

Advierten que división de municipios es sólo una

Así lo consideró el presidente del Concejo Deliberante de Lomas, Santiago Carasatorre, en diálogo con Info Región. “Al vecino común no le interesa”, subrayó.

“Si uno habla con el vecino al que todos los días le aumentan los servicios y alimentos, y le hace una encuesta preguntando si quieren dividir el distrito o parar la inflación, estoy seguro que van a contestar por lo segundo”, graficó Carasatorre al asegurar que para los ciudadanos de Lomas no es una “prioridad” la división del Municipio.

“Hay otras prioridades para la gente que la de dividir un distrito. Tenemos que solucionar otras cosas antes. Por eso, cuando se habla de la división y se sostiene la necesidad de que el Municipio tiene que estar cerca de la gente, sólo se habla de un tema político que le interesa a cierto sector de la clase política y no al vecino común”, insistió el edil en diálogo con Info Región.

Destacó, luego, la descentralización en veinte delegaciones realizada por el gobierno que encabeza el intendente Martin Insaurralde en Lomas y aseguró que “están funcionando muy bien”.

“Especulación electoral”. Para Carasatorre, las propuestas de división son “para equiparar el poder del peronismo en los distritos de Lomas de Zamora y La Matanza”. “Es una especulación electoral de aquellos que están viendo como se podrían acomodar en los próximos resultados electorales si dividen el distrito”, criticó.

“De todas formas – subrayó - se hagan o no las divisiones, tenemos que trabajar para la gente”.

El titular del Concejo lomense reiteró que “hay muchas cosas más importantes que la división”. “Sería bueno que estos diputados que están impulsado estos proyectos se pongan a solucionar el impuesto a las Ganancias o los tarifazos”, sentenció.

Comentá la nota