Advierten que el corte sobre Ruta 34 estará arreglado en cinco días

Desbordes afectaron la Ruta 34 en el límite con Tucumán. El área de Seguridad Vial de Gendarmería Nacional, dio a conocer que el tránsito por dicha zona estará afectado por varios días. Se trabaja para reparar y restablecer la circulación.
El Comandante Acosta Gorosito del área de Seguridad Vial de Gendarmería Nacional, dio a conocer que personal de esa división, se encuentra trabajando en la zona de "la Ruta 34 a unos 100 metros del cruce a Garmendia – Tucumán – debido a que los desbordes de los canales de riego desmoronaron la alcantarilla, afectando en un gran porcentaje a la ruta" expresó.

Debido a este problema la ruta 34 en esta zona quedará cortada al tránsito por al "menos 5 días, hasta tanto personal de Vialidad Nacional realice las reparaciones correspondientes. Se trabaja además para habilitar un camino alternativo para el transporte liviano" señaló.

Además personal de Gendarmería "está brindando información en Fernández a los transportistas para que eviten tomar esta ruta y circulen por Ruta 9 hacia Tucumán, y desde Salta también se les informa de este inconveniente, así eviten esta situación" indicó el Comandante Acosta Gorosito.

Comentá la nota