Advierten que la carne "subió 50 por ciento" desde la devaluación

Advierten que la carne

El vicepresidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías de la Capital Federal opinó que es "difícil" que baje. "Cuando embocan un precio no te lo bajan ni de casualidad", afirmó el dirigente.

El vicepresidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías de la Capital Federal, Alberto Williams, aseguró este sábado que el precio de la carne "subió un 50 por ciento" desde "la devaluación hasta la fecha", y consideró que es "difícil" que baje.

Nota Relacionada: Pan, carne y lácteos en la mira: ¿por qué aumentan los precios?

Williams sostuvo que "la carne subió antes cuando había rumores de que el dólar podía estar en 14 o 15 pesos" y consideró que "lo que ha subido es muy difícil que baje".

Durante una entrevista radial, el empresario fue consultado por la escalada del precio de la carne en los últimos días y respondió: "Subió un 50 por ciento la carne desde la devaluación hasta la fecha".

"Lo veo difícil, porque cuando embocan un precio no te lo bajan ni de casualidad", afirmó el dirigente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías porteñas sobre la posibilidad de que se registre una merma en los precios de la carne.

Comentá la nota