Advertencia de la UOCRA: “Si no hay respuestas vamos a tomar la Casa de Gobierno”

Obreros enrolados en la UOCRA mantienen tomadas las instalaciones de la Secretaría de Trabajo en reclamo por la urgente reactivación del plan de obra pública de la provincia, y adelantaron que de persistir la falta de respuestas endurecerán la medida de fuerza y amenazaron con instalar una carpa frente a la casa de la gobernadora Fabiana Ríos y hasta advirtieron que “si es necesario tomaremos la casa de Gobierno”, aseguró el dirigente Julio Ramírez.
El gremialista aseguró que la lucha tendrá continuidad hasta el momento que sea necesario, “vamos a estar hasta fin de año, o el año que viene. Pedimos no solo los subsidios, sino las obras y estas no están, y sabemos que las obras no van a venir, y el Gobierno nos miente que las gestiona”, criticó.

En este sentido, Ramírez sostuvo que de haber respuestas al reclamo que también se de continuidad al pago de subsidios a los desocupados del sector, ampliándolo además, el próximo lunes “iremos a la casa de la Gobernadora a armar una carpa y quedarnos ahí e iremos hasta el IPV también, y nos vamos a quedar hasta que nos den una solución”.

“Nosotros sabemos que el gobierno no hizo ninguna gestión para que las obras estén en Río Grande, en el otro gobierno las obras estaban licitadas, cada empresa tenía lo suyo, había trabajo, y nosotros confiamos en este Gobierno, esperamos un año para ver si había una reactivación pero solo fue todo una mentira”, insistió Ramírez.

Luego remarcó que si es necesario “tomaremos la medida que tengamos que tomar y si tenemos que ir junto a los compañeros de Ushuaia a tomar la Casa de Gobierno así lo haremos, solo esperamos una respuesta favorable para los compañeros y tomaremos todas las medidas del caso para que los obreros y compañeros puedan estar bien como corresponde”, remarcó finalmente el dirigente de la UOCRA.

Comentá la nota