Advertencia de la Cooperativa Eléctrica ante un robo sufrido por uno de sus empleados

Luego de que a un trabajador le fuera sustraída su indumentaria de trabajo con el isologotipo de la firma, la empresa social explicó que “el personal de la Cooperativa no tiene autorización para ingresar a su vivienda”. Ante cualquier sospecha, pidió "llamar al 911".

Luego de que uno de sus empelados fuera víctima de un robo, la Cooperativa Eléctrica de Luján emitió un comunicado para recordarle a la población que "el personal de la Cooperativa no tiene autorización para ingresar a su vivienda". La empresa de la economía social explicó que "el pasado viernes 15, un empleado de la Cooperativa Eléctrica sufrió un hecho delictivo en el que le sustrajeron, entre otras cosas, indumentaria de trabajo con el Isologotipo de la empresa".

"Es por ello que deseamos recordarles que el personal de la Cooperativa no tiene autorización para ingresar a su vivienda, y en todos los casos se encuentra identificado, al igual que los vehículos" agregaron desde la institución, en tanto pidieron que "ante cualquier sospecha, llame a la Policía al 911". 

Comentá la nota