En Adrogué, De Narváez volvió a alertar sobre un posible fraude.

El candidato a diputado nacional por la Provincia por Unión PRO estuvo ayer en Almirante Brown en donde le pidió a la gente que "lleve su boleta" para evitar un eventual fraude en los comicios. Además, criticó el préstamo que el Gobierno le dio a la automotriz General Motors. "Es una vergüenza jugar con la plata de los jubilados", cargó.
El primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por el frente Unión PRO, Francisco De Narváez, visitó ayer por la tarde el centro de Adrogué, donde volvió a cargar contra el kirchnerismo y alertó a la población sobre un posible "fraude" en los comicios del 28.

Si bien estaba previsto que recorriera todo el centro comercial de Adrogué, la gran multitud de vecinos que lo acompañó a cada paso sólo le permitió realizar una caminata de apenas una cuadra. No por eso se privó de ingresar a los comercios y de saludar a todos aquellos que se le acercaron.

Tal fue la cantidad de gente que llegó hasta el lugar que el tránsito se vio interrumpido durante toda la recorrida del candidato.

Es que la visita coincidió con la salida de los alumnos de la secundaria del Colegio Nacional, que también participaron del multitudinario encuentro y se sacaron fotos con el dirigente.

Además, lo aguardaban, entre otros, el dirigente de Almirante Brown y candidato a diputado nacional por Unión PRO, Omar Szulak, los aspirantes a un lugar en la Cámara baja provincial, Gustavo Ferri y Adriana Reja y los candidatos a concejales locales Santiago Perón, Stella Maris Alló, Carlos Cabral, Eduardo Bianchi e Irma Porto, además de los ediles locales Miriam Niveyro (PRO) y Ramón Valdez (Unión Celeste y Blanco).

Durante el contacto con los medios presentes, De Narváez arremetió con dureza contra el kirchnerismo y advirtió sobre "la posibilidad de fraude" en los comicios que se llevarán a cabo el último domingo del mes.

En este sentido, le pidió a la población que "lleve sus boletas" para contrarrestar la posible falta de listas en el cuarto oscuro. "El fraude es un recurso terrible y ha sucedido anteriormente. Cada ciudadano es el mejor fiscal y no nos pueden robar los votos. Va a haber fiscales en todas las mesas y esta vez los ciudadanos van a utilizar sus celulares como arma si hay algún tipo de irregularidad", resaltó.

Además, criticó al Gobierno que lidera Cristina Fernández de Kirchner por el préstamo por 70 millones de dólares que otorgó a la empresa General Motors. "Es una vergüenza utilizar el dinero de los jubilados presentes y futuros para asistir a una empresa privada que debería buscar recursos por otro lado, es violentar el sistema previsional", enfatizó el legislador nacional peronista.

Por otra parte, desestimó que el Frente Justicialista Para la Victoria, que tiene como principales candidatos a Néstor Kirchner y Daniel Scioli, tenga un piso de intención de voto del 40 por ciento al asegurar que en la Provincia todavía "hay muchos indecisos" que, según vaticinó, se volcarán a favor de Unión PRO.

"Las encuestas marcan un empate entre Unión PRO y el kirchnerismo. Esto se va a resolver en los próximos días, cuando la gran mayoría de indecisos nos elija. Además, el Gobierno ya perdió porque ya no tiene la confianza de la población", agregó.

Por último, el diputado nacional anticipó que presentará un proyecto para bajar el IVA a los alimentos. "El IVA sobre los alimentos básicos es una injusticia, hay que bajarlo hasta eliminarlo pero debe llegar realmente al bolsillo de las amas de casa. Es prioritario trabajar sobre eso", apuntó.

Tras estar cerca de cuarenta minutos en el centro de Adrogué, el legislador partió hacia Rafael Calzada, donde asistió a una reunión de fiscales de la fuerza en una sociedad de fomento.

La de ayer fue la segunda visita de De Narváez a la región en menos de una semana ya que el martes había estado en Lanús junto a los otros referentes de Unión PRO, el ex gobernador bonaerense y candidato a diputado nacional Felipe Solá y el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri. Allí, los tres negaron una supuesta ruptura en el frente opositor.

Comentá la nota