Adriana Pérez: "En Cambiemos proponemos responsabilidad, compromiso, honestidad y transparencia en nuestra gestión"

Adriana Pérez:

En el marco de la campaña electoral de cara a las PASO, que tendrán lugar el próximo 9 de agosto, la precandidata a concejal del frente "Cambiemos" Adriana Pérez, y precandidata a consejera escolar Nora Araceli Padrón Rovira, visitaron la redacción de NOTICIAS y plantearon los puntos más importantes de la campaña que llevan adelante en las calles pehuajenses. 

"Estamos recorriendo Pehuajó y las localidades porque queremos darle importancia a los pueblos" expresó Adriana Pérez, destacando que "vamos por las viviendas y planteamos nuestras propuestas, escuchando además las necesidades de los vecinos".

 

VECINOS

En cuanto a los problemas más planteados por la gente, Nora Padrón Rovira expresó que "depende de cada barrio. Falta de seguridad, agua y trabajo son los temas que más se escuchan. Es importante escuchar al otro para poder proyectar y avanzar".

 

PROBLEMÁTICAS

Pérez destacó que "la gente se acerca y te explica cuáles son las necesidades. Te plantean los problemas y todo. El agua y la falta de trabajo estable es lo que más se marca".

 

"INSTITUCIONALIDAD"

"La institucionalidad. Queremos un Concejo Deliberante y un Consejo Escolar que no sea un satélite del ejecutivo. Son órganos independientes. Queremos democratizar y llevar las voces de la gente al HCD" enfatizó Adriana Pérez.

 

PENSAMIENTO

"No importa que se piense diferente, importa que todos trabajemos para Pehuajó, que es lo que nos importa" reflexionó Pérez.

 

CONSEJO ESCOLAR

La precandidata a consejera escolar Nora Padrón Rovira expresó a este diario que "queremos un Consejo Escolar que camine las escuelas, y vea los problemas. El Consejo tiene que administrar bien los recursos para que no estemos solucionando problemas a último momento. La cuestión edilicia tiene mucho que desear, entre otras cosas".

 

DELEGACIONES

Entre otras propuestas, Adriana Pérez manifestó que "queremos que en las localidades se vote el delegado. Que sea un delegado de la localidad" y añadió que "también queremos reflotar las comisiones barriales y así solucionar los problemas cercanos de cada lugar de la ciudad".

 

PROPUESTA

"Nuestra propuesta es responsabilidad, compromiso, honestidad y transparencia en nuestra gestión" reflexionó Adriana Pérez a nuestro cronista.

 

PARTICIPACIÓN

Por último, Nora Padrón Rovira señaló para finalizar que "es necesario que las comisiones participen y así poder estar constantemente cerca de la gente".

Comentá la nota